• 902 99 26 27
  • naturam@centrolesam.com
CURSO CROMOTERAPIA - GEMOTERAPIA

 

COLOR

 

Descripción:

Curso para aprender la aplicación de la terapia del color a través de su aplicación en los puntos de acupuntura, variando tan sólo la metodología de aplicación, que en este caso se efectúa con fuentes de emisión de color.

La aparente insólita aplicación de la luz para la conservación y recuperación de la salud no es tan extraña como a primera vista puede parecer. Con determinados conocimientos previos de los principios de la Medicina Tradicional China, así como de la estructura vibracional y electromagnética de todo cuanto nos rodea, de inmediato nos apercibimos de qué aspectos psico-físicos se ponen en juego durante la práctica de la Cromoterapia y la Colorpuntura que, por su filosofía y aplicaciones, no deja de ser una variante de la acupuntura mediante la aplicación lumínica.

Sus resultados: ¡sorprendentes!

Se trata de un curso sencillo y directo, pero no por ello exento de la debida profundidad, diseñado para una rápida asimilación de los argumentos, conocimientos y teorías imprescindibles para una perfecta praxis de los principios profesionales de todo cromoterapeuta.

El presente curso teórico-práctico está dirigido a terapeutas bioenergéticos, acupuntores, reflexólogos, quiromasajistas y naturópatas que quieran experimentar este recurso terapéutico no invasivo del color.

Introducción a la Cromoterapia

Biología de la Luz: naturaleza y dualidad de la luz.
Efectos del color sobre bioplasma y soma.
Aplicaciones generales: color alopático, homeopático, cromopuntura, auriculoterapia.Colores y sus acciones terapéuticas.
Chakras y subchakras: correspondencias cromáticas, energéticas, glandulares, orgánicas y psicológicas. Dipolos y biocircuitos.

Curso dirigído

Profesionales de centros estéticos y de terapias naturales que deseen ofrecer un nuevo enfoque en la oferta de servicios de su negocio.
Profesionales que se encuentran ejerciendo alguna especialidad dentro del ámbito de la salud.
Personas que, sin tener experiencia previa en este campo, manifiesten interés por la Cromoterapia.

Objetivos del curso

Aprender las propiedades, beneficios y efectos de la Cromoterapia.
Conocer las distintas técnicas de aplicación del Color.
Saber diferenciar cada cromatismo para una adecuada aplicación entendiendo sus acciones y propiedades: físicas, fisiológicas, biológicas y terapéuticas.
Identificar las necesidades terapéuticas del paciente.
Descargarte el programa completo

 

descargas

 

Información curso Cromoterapia - Gemoterapia
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su teléfono
Su dirección email*
Su curso
Su comentario* (Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar