• 902 99 26 27 - 658 949 161
  • naturam@centrolesam.com

ESPECIALISTA en

FITOTERAPIA Y

 

 

HERBODIETÉTICA

 

 

¿Te gustarIa saber sobre plantas medicinales? PrepÁrate con el Curso de HerbodietÉtica

 

FORMACIÓN ACREDITADA POR LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL ESPAÑOLA DE NATUROPATIA Y BIOTERAPIA

FITOTERAPIA y HERBODIETÉTICA

¿Interesado/a en conocer el mundo de las plantas medicinales?

Este curso Online de Herbodietética y Plantas Medicinales te prepara para aprender todos los conocimientos sobre plantas y hierbas con finalidad curativa.

Descubrirás la herbología y las plantas medicinales, así como también técnicas de cómo tratar los problemas de salud.

Gracias a su modalidad a distancia, tienes la ventaja de poder formarte desde casa, donde recibirás el material que necesitas en cuanto te matricules. El centro te asignará un tutor que te guiará durante todo el proceso de formación para que te adentres en el mundo de las terapias alternativas y domines conceptos como la biocultura, las toxemias de hábitos o la ecología vegetal.

Además, estudiarás pautas de alimentación, alteraciones de la salud, preparados terapéuticos, principios activos de la herbología, etc. Igualmente, recibirás una formación básica en marketing y gestión comercial relacionada con las plantas medicinales.

 

 

 

FORMACIÓN ORIENTADA A:

Personas que quieran aplicar de manera personal las bases de una nutrición saludable, así como el uso de los complementos alimenticios y las plantas medicinales, entre otros, además de disponer de los conocimientos necesarios para crear su propio negocio de herbolario o trabajar en el sector de la herbodietética.

 

 

Con el Curso de Herbodietética Aprenderás

  • Medicina natural a través de plantas medicinales.
  • Estudiar las diferentas causas y sintomas de diferentes enfermedades junto con su tratamiento con medicina natural.
  • Dietética y nutrición, aprendiendo a conocer que enfermedades provienen de la mala nutrición, así como de la falta de nutrientes.
  • Elaborar dietas según las sintomatología del cliente.
  • Clasificar los Nutrientes y Alimentos.
  • Dietas en diferentes estados patológicos
  • Los componentes de las plantas medicinales
  • Cultivar y herborizar las plantas.
  • Diferentes tipos de plantas.
  • Recetas e infusiones que ayuden a curar la salud.

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DEL CURSO DE HERBODIETÉTICA?

 

El principal objetivo  del Curso de Herbodietética es dar una formación completa en todas y cada una de las vertientes que integran la promoción de la salud desde el punto de vista de la herbodietética.

Para prepararte en el campo profesional de la herbodietética, contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en el area de la herbodietética y fitoterapia.

Competencias para las que te prepara el curso

Además, te enseñaremos conocimientos que te permitirán cuidar de tu salud y de la de los demás de una forma integral y holística, teniendo una vital importancia el trabajo sobre la prevención de enfermedades.

A través de conocimientos prácticos el alumno aprenderá a:

  • Asesorar sobre hábitos saludables de alimentación desde la perspectiva naturista.
  • Difundir hábitos de vida saludable, colaborando en la promoción de la salud, con el uso de complementos alimenticios, fitoterapia (plantas medicinales), oligoelementos, flores de bach, etc, informando y orientando sobre sus propiedades y formas de uso.
  • Gestionar un herbolario.

Destinatarios

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieren llegar a ser profesionales del la herbodietética y fitoterapia y quieren formarse para adquirir todos los conocimientos y poder ejercer como profesional de la herbodietética y la fitoterapia.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el certificado de estudios y el diploma propio de LA ESCUELA DE NATUROPATÍA NATURAM, que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional en EXPERTO EN FITOTERAPIA Y HERBODIETÉTICA.

Perspectivas laborales

Una vez acaba tu formación podrás trabajar en establecimientos de herbodietética o en centros de terapias naturales. Los negocios de productos de naturopatía también requieren de este tipo de profesional en su plantilla y algunos centros de estética incluyen servicios de herbodietética.

 

 

pdf

 

 

FORMULARIO DE SOLICITUD DEL CURSO
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su teléfono *
Su dirección email*
Su localidad *
Su curso *
Su comentario* (Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

 

 

1 2 3