• 902 99 26 27
  • naturam@centrolesam.com

Naturam Escuela de Naturopatía

CURSO FLORES DE BACH

 

La terapia de las flores de Bach es una terapia natural basada en esencias florales. Las esencias florales presentan unos efectos más que positivos en la salud de las personas. Además el hecho de tomar estas esencias bien combinadas te permite tratar patologías y vencer el miedo que nunca pensaste que podías vencer. Se trata de una terapia global ya que tratan al individuo y no la enfermedad ni sus síntomas. A la hora de utilizar las flores de Bach no solo se tiene en cuenta la salud de la persona, sino también, su estado de ánimo, su personalidad y su modo de enfrentarse a los problemas. Ahí radica una de las claves de las flores de Bach.

CURSO DE FLORES DE BACH EN VALENCIA

Descripción.

La teoría del Dr. Bach era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.
Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

A quien va dirigido este curso:
A todos aquellos que, habiendo tenido noticias de la existencia de un sistema terapéutico inocuo pero de gran poder efectivo denominado Flores de Bach, quieren tener los conocimientos suficientes para poder hacer uso del mismo con discernimiento.

Duración 
6 meses (350 horas)

Salidas profesionales 
Cada vez más amplias y numerosas: consultorios privados, clínicas, centros de salud, balnearios, spas, comercios herbodietéticos, farmacias, centros deportivos y de recuperación, laboratorios…

Metodología de estudio 
El sistema utilizado se basa en el placer de aprender. En las clases de teoría se dan todas las bases de conocimientos. El alumno elabora su propio material de trabajo que, junto al que el centro le cede, es la base del estudio y de preparación de las pruebas evaluatorias.

Titulación 
Diploma expedido por la Escuela de naturopatía NATURAM y acreditado por la A.P.E.N.B.

Plan de estudios 
Extracto del Plan de estudios de Terapia de Bach –Asignaturas y unidades didácticas.

 

 

 

apenb

Formulario de contacto
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su teléfono
Su localidad
Su dirección email*
Su comentario* (Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar