• 658 949 161
  • naturam@centrolesam.com

ESPECIALISTA en

FLORES DE BACH

 

 

Descubre las propiedades esenciales de la naturaleza


¡Saca tu lado mÁs espiritual con las flores de Bach!

 

 

FORMAciÓN ACREDITADA POR LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL ESPAÑOLA DE NATUROPATÍA Y BIOTERAPIA

FLORES DE BACH

¿Desde siempre has mostrado interés en los efectos beneficiosos de las terapias naturales?

¿Te gustaría especializarte en las flores de Bach?.

Con esta formación diseñada por NATURAM y que ahora recala en el catálogo de cursos de emagister.com, te capacitarás para controlar al detalle las 38 esencias florales utilizadas para tratar diversas afecciones psicológicas y físicas.

¿Quieres conocer más al respecto?

Con este interesante programa docente, aprenderás a identificar el origen de las enfermedades emocionales. Posteriormente, sabrás cómo combinar y utilizar las flores de Bach como tratamiento terapéutico frente a problemas de diversa índole. Durante el curso, te ejercitarás en las medidas, dosificación, preparación, así como los diversos métodos de aplicación de los diferentes preparados florales. A efectos prácticos, y una vez concluido el curso, estarás plenamente capacitado para realizar el seguimiento de un proceso terapéutico floral que se adecue a cada caso que presenten los pacientes.

Ésta es una formación online, apoyada por un profesorado altamente cualificado que realizará un seguimiento de todos tus avances formativos. Además, contarás con un completo e intuitivo campus virtual en el que podrás acceder cuando, como y desde donde quieras a todos los materiales multimedia exclusivos elaborados por los especialistas.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una serie de conocimientos en una disciplina cada vez más extendida y con provechosas salidas profesionales ya sea trabajando como autónomo o en centros de salud.

 

 

OBJETIVO DEL CURSO

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los alumnos terminan el curso capacitados como prácticos en Terapia Floral, con todos los conocimientos necesarios para realizar una correcta evaluación y resolver situaciones en una consulta profesional

 

Método de estudio

Con el curso de flores de Bach adquirirás los conocimientos necesarios para un buen uso de cada una de las 38 flores de Bach.

Conocerás las características principales y su diagnóstico diferencial. Podrás realizar una entrevista individualizada, prescribir un tratamiento adecuado, aplicar una dosificación correcta y tener en cuenta posibles reacciones. 

Cuando hayas finalizado el programa estarás capacitado para:

Tratar a un paciente desde la filosofía del Dr. Bach.

  • Realizar un abordaje terapéutico.
  • Practicar la empatía y la escucha activa ante el paciente.
  • Explicar al cliente las flores recomendadas.
  • Elaborar un preparado individualizado.

¿Qué distingue a este curso de los demás?

Es un curso en constante actualización, además dispondrás de un tutor que te ayudará durante toda la formación, asesorándote, proporcionándote toda la información adicional y resolviendo todas las dudas que te puedan surgir. No tiene fecha de caducidad, podrás terminarlo en el tiempo que necesites sin perder nunca esta inversión de futuro.

Descripción

¿Quieres aprender Flores de Bach? El  objetivo final de este curso de Flores de Bach on-line es que aprendas a detectar los orígenes de las enfermedades en el plano emocional, y puedas complementar las terapias naturistas con tratamientos psíquicos basados en los remedios florales de Bach.

El curso de Flores de Bach online va dirigido a aquellas personas preocupadas por la salud que deseen emplear métodos y remedios naturales para mantenerla o para resolver trastornos, y también para profesionales de la salud, como médicos o enfermeras, que quieran complementar de este modo su profesión.

¡Aprende Flores de Bach y completa tus conocimientos en terapias naturales!

La duración aproximada del curso de Flores de Bach online es de 6 meses.

Destinatarios

El curso es adecuado para aquellas personas con un interés en profesiones relacionadas con la salud y la vida saludable.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el certificado de estudios y el diploma propio de LA ESCUELA DE NATUROPATÍA NATURAM, que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional en EXPERTO EN FLORES DE BACH.

Perspectivas laborales

Centros de terapias naturales.
Centros médicos que ofrezcan estos tratamientos.
Establecimientos de productos dietéticos, herbolarios y afines.
Centros de Yoga, deportivos, gimnasios y similares.
Negocios de productos de naturopatía.
Centros de Estética.

 

 

pdf

 

 

FORMULARIO DE SOLICITUD DEL CURSO
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su teléfono *
Su dirección email*
Su localidad *
Su curso *
Su comentario* (Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

 

 

 

1 2 3