• 658 949 161
  • naturam@centrolesam.com

CURSO

GRADUADO EN

 

 

NATUROPATÍA

 

 

En NATURAM apostamos y trabajamos por la regularización de este sector profesional, por eso hemos adaptado nuestros estudios de Naturopatía a la demanda que se realiza desde la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

 

FORMACIÓN ACREDITADA POR LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL ESPAÑOLA DE NATUROPATIA Y BIOTERAPIA

GRADUADO eN NATUROPATÍA

¿Quieres convertirte en un naturópata?

Con el graduado que ofrecemos tendrás la oportunidad de estar más cerca del mundo natural y disciplinas para profundizar sus conocimientos en el campo usando un enfoque holístico.

Este curso de capacitación está dirigido a todos los graduados y graduados en temas científicos, interesados ​​en estimular y sugerir intervenciones destinadas a mantener el bienestar y la salud.

Este curso tiene una duración de 1800 horas y se puede asistir en línea, accediendo con sus credenciales emitidas por el centro de capacitación a la plataforma de e-learning.

Durante el curso, tendrás la oportunidad de participar en dos pasantías en asistencia. Una vez que se haya completado el camino educativo, se redactará una tesis, que se centrará en uno de los temas abordados en la continuación de las lecciones, y que debe acordarse con el docente. Este requisito es fundamental para la emisión del Graduado.

El programa del curso se divide en cinco módulos con 23 lecciónes, En primer lugar, se discutirán temas de salud, a fin de perfilar mejor los temas de la naturopatía y la prevención. Se introducirán técnicas terapéuticas, con énfasis particular en medicina natural. Como aprenderá en el curso de formación, la tarea fundamental del naturópata es la naturaleza psico-pedagógica tendrá que ser capaz de trabajar al paciente, la educación de la escucha y el cuidado de su cuerpo.

 

 

OBJETIVO DEL CURSO

Este Curso te ofrece nuestra experiencia acumulada en formación:

Un equipo de Profesores especialistas en la formación profesional necesaria para ser Naturrópata, que resolverán tus dudas, un equipo de Tutores Expertos que realizarán el seguimiento de tu aprendizaje y contenidos formativos actualizados.

Método de estudio

E-learning es una nueva metodología de capacitación que utiliza Internet como un canal de comunicación. El mismo concepto se llama " Universidad de aprendizaje a distancia ", o la educación a distancia se ha desarrollado en todos los países avanzados en el campo de la formación continua profesional y académica. Mientras que la enseñanza tradicional se basa en el contacto directo entre el maestro / tutor y el alumno; el aprendizaje a distancia presupone la distancia física entre las dos figuras y el uso de sistemas de comunicación en los que la computadora desempeña un papel esencial, a través de tecnologías disponibles, como el intercambio de correos electrónicos, y el foro.

Las tecnologías multimedia e informáticas de Internet contribuyen a enriquecer los contenidos de aprendizaje. Estos proporcionan recursos y servicios de aprendizaje a distancia, como foros, chats, correos electrónicos, videos, folletos, videoconferencias y cuestionarios. Estas características hacen que los cursos sean más atractivos, mejoran la calidad y la efectividad del aprendizaje, además, usted aprovecha los enormes beneficios, tales como:

La provisión de capacitación y actualizaciones sin requerir transferencias y de forma rápida. La reducción de los costos para la formación de rutas de aprendizaje personalizadas, todo lo cual es favorecido por el sistema de E-learning donde  las llamadas de video entran en juego. De hecho, solo se necesita una cámara web para crear una interfaz entre el alumno y el Tutor, por lo que la comunicación interpersonal estará garantizada en todas partes.

¡Se  garantiza total  autonomía y flexibilidad de estudio!

Ahorrará tiempo y dinero al evitar los movimientos requeridos por las actividades de aprendizaje tradicionales. E-learning significa estudiar en cualquier lugar y en cualquier momento según sus necesidades, eligiendo el método de estudio más agradable.

Las  video llamadas entran en juego en E-learning . Todo lo que necesita es una cámara web para crear una interfaz entre el estudiante y el entrenador y la comunicación interpersonal será garantizada en cualquier parte del mundo.

La preocupación por mejorar la calidad de vida hace que se recurra a medicinas alternativas y terapias naturales cada vez menos agresivas, como alternativa a la Medicina Tradicional.

El modo de vida actual nos hace recurrir cada vez con más a profesionales ligados a la salud, con lo cual este sector se vislumbra como uno de los de mayor demanda de profesionales.

Descripción

La duración del curso en línea es de   3 años, con la posibilidad de una reducción en función de los resultados de la formación profesional y didáctica obtenida de la evaluación del curriculum vitae evaluado según un sistema equivalente al ECTS europeo. 

Las experiencias profesionales ya realizadas a nivel gerencial son una ayuda para una abreviatura del curso.

Competencias para las que te prepara el curso

Con el curso de Naturopatía adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para tratar al paciente en el marco de la Medicina Natural.

Cuando hayas finalizado el programa estarás capacitado para:

- Abordar a un paciente desde un punto de vista naturista.
- Aprenderás a conocer los síntomas de cada enfermedad.
- Realizar un protocolo kinesiológico para cada patología.
- Tener una visión completa del ser humano en cuatro planos: energético, emocional, químico-nutricional y estructural.
- Hacer un correcto diagnóstico con una completa historia clínica.
- Dominar los tratamientos en terapias naturales.

- Detectar hábitos del paciente, tanto los saludables (para mantenerlos) como los no saludables (para abandonarlos).
- Dosis correctas indicadas a cada caso y de cada planta, oligoelemento, mineral, vitamina o complemento dietético.
- Tener la suficiente la empatía para que cada paciente siga el tratamiento recomendado.
- Explicar al cliente las propiedades de cada producto terapéutico que debe tomar.

Destinatarios

El curso es adecuado para aquellas personas con un interés en profesiones relacionadas con la salud y la vida saludable.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el certificado de estudios y el diploma propio de LA ESCUELA DE NATUROPATÍA NATURAM, que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional en GRADUADO EN NATUROPATÍA.

Perspectivas laborales

Centros de terapias naturales.
Centros médicos que ofrezcan estos tratamientos.
Establecimientos de productos dietéticos, herbolarios y afines.
Centros de Yoga, deportivos, gimnasios y similares.
Negocios de productos de naturopatía.
Centros de Estética.

 

 

pdf

 

 

FORMULARIO DE SOLICITUD DEL CURSO
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su teléfono *
Su dirección email*
Su localidad *
Su curso *
Su comentario* (Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

 

 

 

1 2 3