• 902 99 26 27 - 658 949 161
  • naturam@centrolesam.com

ESPECIALISTA en

IRIDOLOGÍA

 

 

EL IRIS.

 

TODO LO QUE DICE DE NOSOTROS Y NUESTRA SALUD. 

 

 

FORMACIÓN ACREDITADA POR LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL ESPAÑOLA DE NATUROPATÍA Y BIOTERAPIA

IRIDIOLOGÍA

¿Qué es la Iridología?

Los ojos son los órganos más expresivos de nuestro cuerpo, cuando nos comunicamos utilizamos nuestros ojos y podemos adivinar el estado de ánimo de nuestro interlocutor a través de la interpretación de sus miradas, a veces, mientras que los labios dicen “si”… los ojos dicen “no” y viceversa.

La ciencia de la Iridología se basa en el análisis del color y de las delicadas estructuras del iris y no tiene relación alguna ni con la oftalmología (rama de la medicina alopática que estudia las disfunciones de los ojos)ni con la optometría que corrige los errores refractarios utilizando lentes ópticas.

El iris es un mundo de diminutos detalles en sí mismo y está capacitado para almacenar información, de modo que en Iridología, el iris, simplemente, se convierte en el vehículo transmisor entre el cuerpo y el iridólogo para que éste último pueda reconocer el estado de los órganos mediante las señales que éstos proyectan en él.

La Iridologia es una herramienta de diagnóstico, mediante el iris, de las posibles enfermedades que el individuo puede desarrollar a lo largo de su vida.

 

 

OBJETIVO DEL CURSO

La iridología es la disciplina que nos enseña a leer los signos del iris que expresan desequilibrios en el estado de salud del individuo.

En nuestro curso de iridología estudiaremos los tipos iridológicos que nos informarán sobre la posible predisposición patológica de nuestros pacientes, la densisdad del iris que nos informa sobre el índice de vitalidad y fortaleza de nuestro organismo, estudiaremos los mapas del iris y todos los signos iridológicos que nos informarán sobre el estado de salud, fortaleza, debilidad o enfermedad del organismo. Estudiaremos las coloraciones del iris y nos adentraremos en el estudio de la pupila, la esclerótica, el método Rayid y las líneas funcionales.

Al finalizar el temario haremos una descripción de todas las patologías y sus signos reflejos en el iris.

 

 

Método de estudio

La iridología es una materia que estudia la relación existente entre los signos que hallamos en el iris y su relación con la tendencia de un órgano a enfermar. O dicho al revés, es un método para el diagnóstico de alteraciones funcionales orgánicas o tendencias, basado en los signos que hallamos en el iris como son: cambios de coloración, alteraciones del tejido, relieves, surcos, bandas... y la zona en la que se halla.

Existen evidencias arqueológicas de más de 3000 años de antigüedad que atestiguan el estudio de los signos en el iris en relación con los órganos del cuerpo, tanto en la cultura egipcia, como india y china.

Se requiere mucha pericia para un diagnóstico preciso. Como norma, se puede determinar en el iris, aquello que sea una alteración de la nutrición del tejido. Y no se plasmará en el iris, aquello que no constituya alteración del tejido del órgano.

¿Qué distingue a este curso de los demás?

Es un curso en constante actualización, además dispondrás de un tutor que te ayudará durante toda la formación, asesorándote, proporcionándote toda la información adicional y resolviendo todas las dudas que te puedan surgir. No tiene fecha de caducidad, podrás terminarlo en el tiempo que necesites sin perder nunca esta inversión de futuro.

Descripción

Este curso de iridología prepara al alumno en el tratamiento del iris. El curso tiene como objetivo que el alumno se especialice en la técnica del diagnóstico de la salud a través del iris para prevenir y corregir los factores o causas que inciden en las enfermedades.

Se trata de una formación que se imparte a distancia, de forma completamente flexible y con un total de 200 horas. El alumno tendrá a su disposición un campus online y un servicio de consultas. Además tendrá a su disposición un tutor personal y recibirá los materiales de aprendizaje en su hogar. Este curso va dirigido a todas aquellas personas que sientan un gran interés en el aprendizaje y posterior puesta en práctica de los métodos naturales de diagnóstico y curación. Apto para aquellos que busquen especializarse en el tratamiento de los ojos.

Algunos de los temas que el alumno tratará son: ley de la unidad orgánica, afirmaciones, iridológicas, lo que no puede la iridología, anatomía del ojo, características principales de la anatomía del ojo el iris, importancia de la pupila, enfermedades de los ojos, el iris refleja la constitución de nuestro organismo, etc.

Destinatarios

Profesionales de centros estéticos y de terapias naturales que deseen ofrecer un nuevo enfoque en la oferta de servicios de su negocio. 
Profesionales que se encuentran ejerciendo alguna especialidad dentro del ámbito de la salud. 
Personas que, sin tener experiencia previa en este campo, manifiesten interés por la Iridiología.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el certificado de estudios y el diploma propio de LA ESCUELA DE NATUROPATÍA NATURAM, que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional en EXPERTO EN IRIDIOLOGÍA.

 

 

pdf

 

 

FORMULARIO DE SOLICITUD DEL CURSO
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su teléfono *
Su dirección email*
Su localidad *
Su curso *
Su comentario* (Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

 

 

 

1 2 3