• 902 99 26 27
  • naturam@centrolesam.com

Zona de alumnos

 

Desde aqui podeis hacer las consultas y vuestro tutor se pondra en contacto con vosotos/as.

Si, por motivos laborales, incompatibilidad de horarios, distancia geográfica, edad o cualquier otra razón, usted no puede o no quiere acceder a estudios presenciales, puedes optar por la formación a distancia que le ofrecemos y estudiar cómodamente desde su domicilio o lugar de trabajo.

Podrás compaginar los estudios con el trabajo y con otras actividades lúdicas, sociales o familiares. Podrás planificar su propia agenda de estudios: decidirá dónde, cuándo y cómo estudiar, con total flexibilidad horaria.

Podrás formate en las áreas más actuales, podrás elegir los cursos relacionados con tus intereses o aficiones.

En nuestro website, usted puede ver el programa de cada curso, pero este programa es por así decir el "predefinido", suponiendo que el alumno parte sin conocimientos en la materia en cuestión.

Si, por ejemplo, se trata de un profesional que desea capacitarse a alto nivel en el desarrollo de la Naturopatía y el alumno ya conoce parte del programa del curso, Nosotros elaboraremos un programa a su medida, que incluirá solamente lo que necesita. De este modo la matrícula siempre es una inversión acertada para el interesado, cuyo programa de capacitación corresponderá con sus necesidades formativas.

En el ritmo de trabajo

Dependiendo del tiempo que semanalmente pueda dedicar al curso, el alumno seguirá un ritmo de prácticas más o menos intensivo, adaptándose el calendario en este sentido a las necesidades del alumno.

Es indiferente si usted puede dedicar una o cinco horas diarias al curso a distancia, el tutor seguirá su ritmo.

En el calendario del curso

Si por imprevistos laborales u otros el alumno no puede atender el curso on-line durante un tiempo, puede dejarlo en suspenso simplemente comunicándolo a su tutor y reanudarlo en la fecha que le convenga, sin perder el derecho a la asistencia de nuestra Escuela NATURAM, que incluye su matrícula.

El único requisito para hacer uso de esta opción es que el tiempo que se detiene el curso sea de un mínimo de 2 semanas y que éste se reanude en un plazo máximo de 3 meses.

 

Formulario de consultas
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su teléfono
Su dirección email*
Su curso
Su comentario* (Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar