• 658 949 161
  • naturam@centrolesam.com

 

ACREDITACIONES

UNA ACREDITACIÓN QUE TE APORTA UN GRAN VALOR ACADÉMICO

 

FORMACIÓN ACREDITADA Y AVALADA

La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia, después de un estricto sistema de auditoría, ha analizado los cursos para ACREDITAR la formación que te ofrecemos con una garantía de calidad, obteniendo así, un plus diferencial entre otros cursos similares.

Las enseñanzas que impartimos en NATURAM se acogen a la LOE (Ley Orgánica del tres de Mayo de 2006).

Nuestras formaciones son “no regladas”, por eso sólo pueden ser acreditadas, no homologadas.

Un curso homologado es aquel que cuenta con una acreditación oficial por parte de una institución formativa reglada (una universidad, un centro de formación profesional, etc.).

Esta acreditación tiene como objetivo principal garantizar la máxima eficacia en diseño, planificación e impartición de las formaciones que te ofrecemos en el campo de las terapias alternativas.

Este sello estará incluido en tu diploma para ofrecerte una garantía de calidad en la titulación que escojas.

123

 

TRAMITACIÓN DEL APOSTILLADO DE LA HAYA.

El Apostillado de la Haya es una certificación aprobada por la Convención de La Haya de 1961 para certificar la autenticidad de la firma del documento y permitir su uso en países extranjeros. El certificado se adjunta al documento original para que este último tenga validez en otros países. Una vez emitido el diploma y el expediente académico por parte de la Escuela de Naturopatía NATURAM, el alumno puede pedir el apostillado certificando la autenticidad firma, la calidad en que el signatario de los documentos haya actuado y, en su caso, la identidad del sello o timbre del que el documento público esté revestido.

Todas las compulsas de los documentos administrativos otorgados por la Escuela de Naturopatía NATURAM, tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de La Haya, por la que se reconoce la oficialidad de los documentos emitidos en cualquier país firmante del convenio.

La Apostilla de La Haya suprime el requisito de legalización diplomática y consular de los documentos públicos originados en un país firmante del Convenio de La Haya y que pretendan ser utilizados en otro país del citado Convenio.

Para consultar las tasas administrativas se deberá enviar un correo electrónico a naturam@centrolesam.com (Las tasas no entran en el precio del curso).

2

 

TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA

Pasos para el apostillado

A continuación, describimos los pasos administrativos que NATURAM realiza para tramitar la Apostilla de La Haya en sus títulos propios una vez el alumno abona el importe de las tasas correspondientes:

1. Expedición del diploma y del expediente académico

Se realiza la expedición del diploma en formato físico con las siguientes medidas: 297 mm x 210 mm e incluye las respectivas firmas de los órganos competentes de la Escuela de Naturopatía NATURAM, como son la de Secretaría Académica y la del Director Académico. Junto con el diploma también se expide el certificado del expediente académico dónde se recogen las asignaturas realizadas por el alumno y las notas obtenidas.

2. Compulsa de los documentos

Se acude al notario para realizar la compulsa de los documentos administrativos otorgados al alumno. Es decir, se certifica que los documentos han sido cotejados notarialmente con su original y se ha comprobado su igualdad con ellos. Se compulsan tanto el diploma como el expediente académico.

3. Apostillado

Se acude al Colegio Notarial, donde este organismo coloca la Apostilla de La Haya, la cual convierte la compulsa del diploma y del expediente académico en un documento público válido en todos los países que formen parte de la Convención de La Haya.

4. Resultado

El Apostillado de La Haya es una certificación aprobada por la Convención de La Haya de 1961 para demostrar la autenticidad de la firma del documento y permitir su uso en países extranjeros. Los certifica-dos se adjuntan a los documentos originales para que éstos tengan validez internacional.

 

NATURAM

Organizamos periódicamente seminarios, cursos, charlas y conferencias. Nuestra filosofía es tratar de manera holística a las personas y proporcionar un espacio donde comenzar un cambio a nivel personal y profesional. Somos un equipo de profesionales de las tecnicas naturales y alternativas, dedicados a la práctica, y enseñanza.

 

DIRECCIÓN
ASESORAMIENTO
SIGUENOS