• 658 949 161
  • naturam@centrolesam.com

CURSO

EXPERTO EN

 

 

HOMEOPATÍA

 

 

Si quieres iniciarte en los conocimientos y utilización de la homeopatía, aumentando con ello tu formación académica y la posibilidad de abrirte nuevas oportunidades laborales, este es el curso que estabas buscando.

 

FORMACIÓN ACREDITADA POR LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL ESPAÑOLA DE NATUROPATIA Y BIOTERAPIA

FORMACIÓN EN HOMEOPATÍA

Conviértete en un gran profesional con el curso de homeopatía

¿Qué es la homeopatía y cuáles son sus principios?

La homeopatía se basa en principios fundamentales para desarrollar los recursos dirigidos al tratamiento de una variedad de enfermedades. Estos principios hacen que su práctica sea una alternativa de tratamiento. Estos son algunos de sus principios básicos.

La base principal de la homeopatía es que los síntomas similares causados por sustancias asociadas con ciertas enfermedades, pueden ser eficaces para su tratamiento. A través de la ley de los semejantes, los médicos homeópatas son capaces de encontrar un remedio mediante la identificación de los síntomas que presentan enfermedades similares.

La homeopatía se basa también en la filosofía de la vida por sí misma, tiene el poder o la capacidad de curar. Ese es el principio de esta medicina, liberar el poder curativo de las sustancias que se encuentran en la naturaleza.

La vida en la filosofía homeopática se considera como una fuerza vital que tiene su propia energía inherente. Todo lo que vive tiene su propia energía y esta existe en equilibrio y armonía en la naturaleza. Sin embargo, determinadas circunstancias dan lugar a ciertos desequilibrios que pueden perturbar esa armonía. Los remedios homeopáticos tienen por objeto restablecer el equilibrio de la fuerza vital que es la vida.

La medicina homeopática también se rige por el principio de la mínima dosis. Esto se basa en la creencia de que la menor acción puede ser suficiente para provocar un cambio en la naturaleza. A través de este principio, los remedios homeopáticos se elaboran mediante la dilución de las sustancias, de tal manera que sus efectos beneficiosos aún permanezcan, mientras se eliminan otros efectos dañinos asociados con la sustancia.

 

 

OBJETIVO DEL CURSO

Este Curso te ofrece nuestra experiencia acumulada en formación:

Un equipo de Profesores especialistas en la formación profesional necesaria para ser Naturópata, que resolverán tus dudas, un equipo de Tutores Expertos que realizarán el seguimiento de tu aprendizaje y contenidos formativos actualizados.

Método de estudio

E-learning es una nueva metodología de capacitación que utiliza Internet como un canal de comunicación. El mismo concepto se llama " Universidad de aprendizaje a distancia ", o la educación a distancia se ha desarrollado en todos los países avanzados en el campo de la formación continua profesional y académica. Mientras que la enseñanza tradicional se basa en el contacto directo entre el maestro / tutor y el alumno; el aprendizaje a distancia presupone la distancia física entre las dos figuras y el uso de sistemas de comunicación en los que la computadora desempeña un papel esencial, a través de tecnologías disponibles, como el intercambio de correos electrónicos, y el foro.

Las tecnologías multimedia e informáticas de Internet contribuyen a enriquecer los contenidos de aprendizaje. Estos proporcionan recursos y servicios de aprendizaje a distancia, como foros, chats, correos electrónicos, videos, folletos, videoconferencias y cuestionarios. Estas características hacen que los cursos sean más atractivos, mejoran la calidad y la efectividad del aprendizaje, además, usted aprovecha los enormes beneficios, tales como:

La provisión de capacitación y actualizaciones sin requerir transferencias y de forma rápida. La reducción de los costos para la formación de rutas de aprendizaje personalizadas, todo lo cual es favorecido por el sistema de E-learning donde  las llamadas de video entran en juego. De hecho, solo se necesita una cámara web para crear una interfaz entre el alumno y el Tutor, por lo que la comunicación interpersonal estará garantizada en todas partes.

¡Se  garantiza total  autonomía y flexibilidad de estudio!

Ahorrará tiempo y dinero al evitar los movimientos requeridos por las actividades de aprendizaje tradicionales. E-learning significa estudiar en cualquier lugar y en cualquier momento según sus necesidades, eligiendo el método de estudio más agradable.

La preocupación por mejorar la calidad de vida hace que se recurra a medicinas alternativas y terapias naturales cada vez menos agresivas, como alternativa a la Medicina Tradicional.

El modo de vida actual nos hace recurrir cada vez con más a profesionales ligados a la salud, con lo cual este sector se vislumbra como uno de los de mayor demanda de profesionales.

Descripción

Descubre los múltiples beneficios de la homeopatía

De acuerdo con la OMS, alrededor de 65 a 80% de la población mundial utiliza la medicina tradicional para curar problemas de salud. La homeopatía es una de las medicinas alternativas más utilizadas por un gran número de personas. Se acepta como una de las ramas de medicina en Europa, Asia y Reino Unido. Sin embargo, el obstáculo principal que enfrenta es que las compañías de seguros no cubren los tratamientos y terapias homeopáticas.

La homeopatía sigue la “ley de semejantes”, que establece que cuando una persona está enferma, podría curarse ingiriendo sustancias que producen los mismos resultados. Por supuesto, la ingestión de estas sustancias por el organismo debe ser gradual. Entre los múltiples beneficios que podemos encontrar con la homeopatía destacan los siguientes:

Los remedios son naturales, por lo tanto, no hay posibilidades de que los pacientes se vuelvan adictos ni temor a algún efecto secundario.
Los tratamientos homeopáticos son seguros ya que se han evaluado o probado en los seres humanos y no en animales.
Cada tratamiento es individualizado para cada paciente. Depende de los síntomas y no de la enfermedad.
Los remedios y los tratamientos son holísticos, no se trata sólo del cuerpo sino también de la mente.
Los tratamientos de homeopatía mejoran el sistema inmunológico del cuerpo. Al fortalecerlo, las enfermedades infecciosas son menos probables.
El tratamiento y los remedios tienen efectos satisfactorios para tratar problemas de salud agudos y crónicos. De hecho, los tratamientos funcionan en aquellas enfermedades que no se pueden curar con los medicamentos convencionales.
En comparación con otros tratamientos, los homeopáticos son más accesibles.

Destinatarios

El curso es adecuado para aquellas personas con un interés en profesiones relacionadas con la salud y la vida saludable.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el certificado de estudios y el diploma propio de LA ESCUELA DE NATUROPATÍA NATURAM, que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional en EXPERTO EN HOMEOPATIA.

Perspectivas laborales

Centros de terapias naturales.
Centros médicos que ofrezcan estos tratamientos.
Establecimientos de productos dietéticos, herbolarios y afines.
Centros de Yoga, deportivos, gimnasios y similares.
Negocios de productos de naturopatía.
Centros de Estética.

 

 

pdf

 

 

FORMULARIO DE SOLICITUD DEL CURSO
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su teléfono *
Su dirección email*
Su localidad *
Su curso *
Su comentario* (Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

 

 

 

- Compartir -

1 2 3

NATURAM

Organizamos periódicamente seminarios, cursos, charlas y conferencias. Nuestra filosofía es tratar de manera holística a las personas y proporcionar un espacio donde comenzar un cambio a nivel personal y profesional. Somos un equipo de profesionales de las tecnicas naturales y alternativas, dedicados a la práctica, y enseñanza.

 

DIRECCIÓN
ASESORAMIENTO
SIGUENOS